Asistencia Mortuoria Inmediata

Requisitos para acceder al servicio:

  • El asociado fallecido deberá tener una antigüedad, igual o mayor a cinco (5) años.
  • El certificado de aportación del asociado fallecido, no debe haber sido beneficiado con un servicio mortuorio anterior, como el Servicio de Auxilio Funerario (SAF) o Asistencia Mortuoria Inmediata (AMI).
  • No tener pendiente de pago más de dos facturas.
  • No estar incumpliendo ningún plan de financiamiento o ampliación de plazo por consumo de electricidad.
  • No tener el suministro cortado por infracción al Reglamento de Servicio Público de Suministro de Electricidad.

Documentos requeridos para acceder al servicio:

El familiar o solicitante debe presentar la siguiente documentación:

  • Certificado original de defunción del asociado fallecido.
  • Documento de identidad original y fotocopia de la asociada o asociado fallecido.
  • Carné de identidad original y fotocopia del asociado fallecido.
  • Carné de identidad original y fotocopia del solicitante del servicio.
  • Aviso de cobranza o factura de CRE R.L. a nombre del asociado fallecido.

Cumplido los requisitos y una vez presentada la documentación requerida en la funeraria elegida, se entregará inmediatamente el ataúd y/o pompas fúnebres.

Cadena solidaria de casas funerarias 
Puede elegir la casa funeraria de su conveniencia, indistinto del distrito al que pertenece.

Las casas funerarias interesadas en formar parte de la cadena solidaria, comunicarse con la oficina de la Gerencia de Asistencia y Comunicación al Consumidor  Av. Roca y Coronado esq. Masicurí Nº 532. Barrió Santa Rosita. Informaciones al 3528884 o 3528586. En las provincias dirigirse a las oficinas del lugar.