CRE R.L. amplía su horario de atención de 8:30 a 18:30 y habilita los sábados de 9:00 a 12:00.
En provincias y oficinas sucursales habrá horario discontinuo. La oficina central se extiende la hora continua.

La Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L., cambia su horario de atención al consumidor a partir de este lunes 6 de marzo.

La nueva programación en la oficina central será de lunes a viernes, de 8:30 a 18:30 y sábados, de 9:00 a 12:00, en su oficina central de la Av. Busch y Honduras. En las sucursales urbanas y en las agencias de provincias, de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30.
Esta modificación obedece a la Resolución Ministerial 264/23 emitida por el Ministerio de Trabajo el 28 de febrero de 2023, que da cuenta de la suspensión del horario continuo establecido como “medida de contención y reducción de contagios de COVID-19”. Esta determinación tiene la obligatoriedad de aplicarse “en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia” tanto para “el sector público como privado”.
Las solicitudes de servicios, la recepción de documentos, la atención de reclamos y los trámites en general dentro de la Distribuidora eléctrica estarán habilitados en el itinerario que se tenía antes de la pandemia mundial causada por el coronavirus (marzo de 2020).
CRE R.L. cuenta con 40 oficinas de Atención al Consumidor distribuidas en las 14 de las 15 provincias cruceñas donde la Cooperativa tiene sus operaciones (la excepción es Ángel Sandoval). La atención en la central telefónica se mantiene 24 horas al día en el 176, para emergencias y en el número piloto 336-6666.