El Colegio de Abogados de Santa Cruz, en su 107 aniversario, reconoció el aporte de CRE R.L. al desarrollo económico y social del departamento.

El presidente del Consejo de Administración y el Gerente General de la Distribuidora eléctrica recibieron, cada uno, una plaqueta conmemorativa.

El Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz entregó la noche del lunes 13 un reconocimiento a Miguel Castedo Suárez y a Mario Carmelo Paz Durán, presidente del Consejo de Administración y Gerente General de la Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L., respectivamente, en la sesión de honor en homenaje a los 107 años de vida institucional de la entidad colegiada. Los ejecutivos fueron distinguidos cada uno a su turno por su “decidido aporte a la consolidación del sistema cooperativo que ha permitido acompañar el desarrollo económico y social de Santa Cruz, permitiendo tener una economía solidaria de apoyo mutuo basado en principios de igualdad y equidad”.
“Para la Cooperativa siempre es un motivo de satisfacción que una institución como el Colegio de Abogados nos reconozca en su 107 aniversario. Esta distinción nos confirma que estamos haciendo bien las cosas y nos motiva a continuar trabajando por Santa Cruz”, expresó Castedo Suárez. Por su parte, Paz Durán afirmó que es importante que una de las instituciones decanas del departamento “nos entregue un galardón especial. Nuestra visión de desarrollo cruceño sigue adelante con estos incentivos”.
Las plaquetas doradas fueron emitidas con la resolución de directorio No. 01/2023 y fueron entregadas de las manos de Julio Egüez Justiniano, presidente de los colegiados, quien lideró el acto protocolar realizado en las instalaciones de la sede de los juristas. En el evento también se reconoció la labor de distintas personalidades e instituciones cruceñas como Saguapac, Cotas, Fernando Larach, recientemente elegido como nuevo presidente del Comité pro Santa Cruz. Asimismo, se recompensó a las universidades que imparten la carrera de Derecho en suelo cruceño.