CRE R.L. ‘encendió’ la Plaza de la Luz para compartir el espíritu navideño en su 60 aniversario.
Una cascada de luces con 800.000 foquitos es uno de los principales atractivos de este año.

La Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L., inauguró la noche del viernes su tradicional Plaza de la Luz con una gran concurrencia de la ciudadanía. Del acto participaron Miguel Castedo, presidente del Consejo de Administración y Carmelo Paz, gerente general, de la Distribuidora eléctrica, Además, de Alejandro Durán, presidente de la Fundación CRE.
“Hace 20 años que CRE R.L. instala este paseo para que la ciudadanía cruceño disfrute en familia y comparta con nosotros el espíritu navideño”, expresó Castedo. “Desde la Cooperativa enviamos bendiciones a cada hogar cruceño y que traiga esperanza de un año mejor”, añadió.
Por su parte, Paz manifestó que entre los objetivos de CRE R.L. para el nuevo año está el de continuará alumbrando el desarrollo cruceño y llegar al 100% de electrificación de toda su área de operaciones, que contempla 14 de las 15 provincias cruceñas. “Sigan creyendo en el cooperativismo porque es un patrimonio cruceño”, dijo Paz, como mensaje para la población del departamento.
Y es que uno de los principales atractivos en el paseo es la cascada de 800.000 foquitos, que representan a los asociados y consumidores de la Cooperativa cruceña, que este año celebra 60 años de su fundación. Asimismo, un pesebre de tamaño real que escenifica el nacimiento del niño Jesús y un túnel iluminado están a disposición de los visitantes para tomarse fotografías de manera gratuita. La instalación estará disponible hasta el 6 de enero en la oficina central de CRE R.L., ubicada en la Av. Busch y 2do anillo.