La Cooperativa eléctrica se destacó entre los expositores por trasladar la celebración por sus 60 años a su stand.

El stand de la Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L., fue premiado por parte de la Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz 2022, en la categoría Narrativa Histórica, por su destacado relato de los 60 años de la distribuidora eléctrica alumbrando el desarrollo cruceño, en un pabellón cargado de tecnología, interacción y cordialidad.

“Es una satisfacción después de un esfuerzo en diseñar el stand durante meses antes, para compartir con nuestro pueblo la historia de CRE R.L. que es la historia de Santa Cruz. Esta palmera es para el pueblo cruceño”, expresó Miguel Castedo, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa.

La Palmera Dorada, estatuilla que se concede a los mejores expositores de la cita ferial, fue entregada en la gala de celebración por la efeméride departamental, que se realizó este sábado 24 de septiembre, en el salón Chiquitano de Fexpocruz.

Y es que la empresa insignia del modelo cooperativo de Santa Cruz trasladó la celebración de sus 60 años de fundación a Expocruz, con un stand en el que es atendido por los propios funcionarios de la compañía eléctrica, donde además, se proyecta un video mapping de 270º, en donde el público visitante puede apreciar una animación que describe el desarrollo de Santa Cruz con el importante impulso de la energía eléctrica que provee CRE.

Asimismo, en la fachada del pabellón está instalada una pantalla de led gigante, en el que se proyecta la relación que tiene la Cooperativa con el departamento cruceño. El espacio tiene una capacidad para albergar a 50 personas simultáneamente conservando todas las medidas de bioseguridad.

Otro de los atractivos del sitio es que al público se le toma una fotografía con un decorado especial, alusivo a los 60 años de CRE R.L., que puede llevarse como un recuerdo impreso de su visita.

Esta es una forma en que la institución cruceña comparte su orgullo y liderazgo de trabajar por el desarrollo de Santa Cruz.