A través de la Fundación CRE, se recluta casos para ser intervenidos por especialistas estadounidenses

La Fundación CRE realizará nuevamente la campaña “Arcoíris de Esperanza”, con la que niños desde los seis meses de edad tienen la posibilidad de mejorar su calidad de vida, a través de cirugías traumatológicas gratuitas para corregir displasia de cadera, fracturas mal consolidadas o lesiones que no han sido tratadas adecuadamente.

La preselección de los niños que serán intervenidos se realiza hasta el 2 de septiembre. Los padres de los menores postulantes deben agendar una cita para la evaluación llamando al 622-36814, 622-36815 ó 776-00698.
Cabe destacar que las operaciones médicas las realizarán especialistas estadounidenses con el apoyo de los más prestigiosos médicos nacionales.

El objetivo de este programa solidario es que las personas que no cuentan con los recursos económicos necesarios accedan a cirugías que impactarán positivamente en sus vidas.

Las instituciones que colaboran en esta campaña son la Fundación Operation Rainbow, MEDCO Medicina Cooperativa, Colegio Médico de Santa Cruz, Hospital Municipal Bajío del Oriente, Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra y la Sociedad de Traumatología Boliviana.

Es propicio recordar que la Fundación CRE es el brazo operativo de los programas de Responsabilidad Social Empresarial, de la Cooperativa Rural de Electrificación R.L., CRE R.L. y lleva adelante iniciativas como éstas, así como las Brigadas Médicas que llegan hasta las provincias cruceñas.