CRE R.L. lanza la convocatoria a las 200 becas CREcé con nosotros para los socios y sus familiares

La Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L., lanza la convocatoria para postular a una de las 200 Becas CREcé con nosotros. Los socios, las esposas o hijos de los asociados pueden registrarse hasta el 14 de julio, de forma presencial en la oficina de la Av. Roca y Coronado # 532.

Los programas habilitados son Marketing digital y redes sociales, Comercio electrónico y negocios digitales, Ciberseguridad, Gestión cooperativa, Energías renovables en Sistemas electrónicos de distribución, en todos los casos se puede aspirar a la obtención del título de Experto o Diplomado, dependiendo del grado de estudios del estudiante.

El Centro de Formación Superior CRECE será el encargado de impartir las clases de manera virtual por cinco meses en todas las opciones. Además de ser socio de CRE R.L. o esposa, esposo u hijo, los requisitos para inscribirse son: tener la factura de mayo de 2022 pagada o estar cumpliendo su plan de pago, ser bachiller y rendir un examen de suficiencia académica presencial. El año pasado, por las restricciones de la pandemia de Covid-19, la prueba se realizó de manera virtual (foto).

Los documentos que debe presentar (original y fotocopia) son: carné de identidad del asociado, carné de identidad del postulante, certificado que avale el vínculo familiar con el asociado (de nacimiento, matrimonio o libreta de familia), título de bachiller para aplicar a modalidad experto, título a nivel licenciatura en provisión nacional para la modalidad de diplomado y factura o aviso de cobranza. Para obtener más información escriba a responsabilidadsocial@cre.com.bo o llame al 176.