CRE R.L. crea nuevos programas de Responsabilidad Social Empresarial para el beneficio de sus socios

Buenas noticias para los socios de la Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L. Ya que se ha creado el Fondo de Salud Cooperativa como parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, RSE, destinado a cubrir las necesidades básicas de salud de los asociados y sus dependientes en primer grado.
Este fondo, que será financiado con el 5% de los excedentes de percepción de la Distribuidora eléctrica, permitirá que los socios de CRE R.L. gocen de un descuento del 20% en todos los servicios ofrecidos por el centro médico MEDCO. El descuento también se extiende para esposas o esposos e hijos menores de 25 años.
El programa fue aprobado por la Asamblea Ordinaria de Delegados realizada a principios de este mes y ya está en pleno funcionamiento.
Por otra parte, este monto también permitirá que la población en general de Santa Cruz se beneficie con la atención gratuita en las brigadas médicas que la Cooperativa instala periódicamente en localidades.
La creación de este monto facilitará convenios interinstitucionales en temas de salud, la apertura de nuevos subcentros de salud de MEDCO y ayuda humanitaria para gastos médicos en casos de accidentes en líneas eléctricas cuando CRE R.L. no fuese responsable directo.