CRE R.L. fue distinguida por la Sociedad de Ingenieros de Bolivia Departamental Santa Cruz.

En el marco de los festejos por su 65 aniversario, la Sociedad de Ingenieros de Bolivia Departamental Santa Cruz, SIB SC, entregó el reconocimiento al mérito empresarial a la Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L. por su compromiso, liderazgo y aporte al desarrollo cruceño a través de la aplicación de la ingeniería.
El director de la SIB SC, Roberto Pacheco, fue el encargado de entregar la distinción al gerente general de la Distribuidora eléctrica, Mario Carmelo Paz. El ejecutivo de la Cooperativa agradeció el gesto de tan importante organización.
Por su parte, Fernando Paz, presidente de la SIB SC, destacó a su turno la contribución de la institucionalidad local para mejorar la calidad de vida de los cruceños. “Nuestros líderes brindaron soluciones”, afirmó al referirse a las necesidades del departamento en el siglo pasado.
En la oportunidad, el vicegobernador de Santa Cruz, Mario Aguilera, también sacó a relucir la visión y el espíritu de la institucionalidad cruceña. Asimismo, destacó liderazgo de Santa Cruz para resolver sus necesidades de servicios básicos.
Cabe destacar que en la ocasión también fueron distinguidas en distintas categorías: Carolina Gutiérrez, Marbel Galean, César López y la siderúrgica Las Lomas.