Asamblea General de Delegados de #CRE aprobó informe de gestión 2019. De manera presencial y virtual, la asamblea anual dio su visto bueno a la gestión administrativa y financiera llevada adelante por la Cooperativa. También se eligió a tres socios para conformar el Tribunal de Honor y otros tres para la Junta Electoral.

La Cooperativa en su 58 aniversario, concluyó de manera exitosa sus asambleas distritales y su asamblea general de delegados. Siguiendo las medidas de bioseguridad correspondientes, los delegados de ciudad y provincias que no tienen enfermedades de base, participaron de manera presencial y los demás de manera virtual vía zoom, dieron el cuórum necesario para cumplir con la convocatoria pública y luego de escuchar el informe de gestión 2019 lo aprobaron por unanimidad. La misma debió realizarse en abril, pero por la pandemia de coronavirus, debió posponerse hasta que las autoridades sanitarias autorizaron el encuentro.
“Durante la semana nos hemos reunido con los diferentes distritos para darles un informe previo donde se presentó a detalle las actividades realizadas en la gestión pasada y se analizó los programas de Responsabilidad Social Cooperativa, las inversiones y el destino que se le dará a los excedentes de percepción, así como la creación de nuevas iniciativas desde la Fundación CRE con un instituto tecnológico superior con proyección a consolidar una universidad cooperativa y un centro médico solidario con consultorios de medicina preventiva y laboratorio. Hoy nos complace que la Asamblea General de Delegados haya aprobado el informe de gestión 2019 por unanimidad porque nos impulsa a seguir trabajando por el bien de nuestros asociados y nuestra comunidad”, explicó Miguel Castedo, presidente del consejo de Administración.
En la convocatoria que fue publicada en los medios escritos, se estableció que además del informe de gestión y memoria anual, se presentara el informe del consejo de Vigilancia.