Regresar a la Portada

                                       





Atención Telefónica – 24 h

 

Solo llámenos, porque nosotros estamos a su servicio par atenderle las 24 horas

CRE tiene el más moderno servicio de atención telefónica y dispone de un equipo especializado de personas que le atenderán amablemente y sin demoras las 24 horas del día de los 365 días del año y a los siguientes números telefónicos
176 y 336-6666.

Los servicios que usted puede recibir a través de nuestra central telefónica son:

  • Servicios comerciales:
    Estado de cuenta, lugares de pago, horarios de atención, requerimientos para facilidades de pago, reinstalación del suministro, traslado de medidor, reclamaciones, movimiento de acometida, etc. 
     
  • Atención de emergencias:
    Interrupciones de suministro eléctrico, problemas con su medidor, seguridad en las redes eléctricas, denuncias por robo de energía, etc.
     
  • Informaciones:
    Tarifas, tasa de alumbrado público, tasa de aseo urbano, consumo

    Llamando al 176 ó 336-6666 usted ya no tiene que venir a nuestras oficinas para hacer consultas relacionadas al suministro de electricidad ahorrando tiempo y ganando en comodidad.