Regresar a la Portada

 

Premio Arco de Europa

El Comité Internacional de Selección de Busines Initiative Directions. B.I.D. concedió el galardón “Arco de Europa a la Calidad y la Tecnología” en la categoría Oro a la Cooperativa Rural de Electrificación CRE.

Busines Initiative Directions es una compañía independiente, líder en comunicación, formado por un grupo de empresas y prestigiosos profesionales, que respalda con sus programas corporativos a empresas de 166 países que ya han recibido el galardón en ediciones anteriores.

El premio Arco de Europa compromete a la empresa ganadora a firmar un compromiso y una declaración de principios para seguir mejorando continuamente sus índices de calidad.

El Comité de Selección del galardón “Arco de Europa”, basa su decisión en la información que le proporciona un grupo de expertos en comunicación empresarial, que recopilan y valoran la información de la empresa candidata en torno la satisfacción del cliente, estrategias de comunicación, benchmarking, liderazgo, planificación de decisiones, Recursos Humanos, capacitación, procesos y producción, resultados económicos, logros institucionales, certificaciones de calidad y otros.

Los premiados califican según la norma QC 100.